Texto
Zirahuen Facebook Zirahuen Twitter Zirahuen YouTube Zirahuen Linkedin Contacto Zirahuen
RESERVACIONES Fecha de Entrada Fecha de Salida

Cabañas

Le invitamos a pasar días de verdadero descanso hospedándose en nuestras cabañas enclavadas en el bosque y en la ribera del Lago Zirahuén, Estado de Michoacán, MEXICO.  Además de disfrutar del contacto con la naturaleza y los hermosos paisajes nos encargaremos de brindarle todo lo necesario en nuestras cabañas para que su estancia sea lo más placentera y cómoda.

Nuestras cabañas cuentan con todas las comodidades: cafetera, closet con espejo, frazada, tocador, sofá cama, sillón, baño privado con regadera, algunas con tina, agua caliente las 24 horas, no le faltaran toallas, jabones, etc. Puede cocinar en nuestras cabañas ya que le ofrecemos una estufa, refrigerador, frigobar, horno de microondas, cocineta y utensilios para cocinar.

Son 25 diferentes tipos de cabañas, divididas en 3 secciones Zirahuén, Alpinas y Orquídeas; que van desde la pequeña para 2 ó 4 personas hasta las familiares para 8 ó 10 personas.


-Servicio Hotelero - clima benigno de montaña.


32 Inst. Inst.secc.zira embarcadero Inst.secc.zirahuen Inst.secc.zirahuen_thumb Instalaciones7 Instalaciones8 rincon de agua vde Vista desde int.cab.resid Vista desde int.cab.residenc. Vista lago Vista lago 2 Vista Zirahuen Vista Zirahuen1